#VivaMéxico, Twitter

By flounas 3 meses agoNo Comments

CIUDAD DE MÉXICO.- Para celebrar el espíritu del mexicano durante los momentos tan difíciles que ha vivido nuestro país durante los últimos días y entonados con el aniversario de la Independencia de México, Twitter ha creado un nuevo emoji que permitirá a sus usuarios compartir una de las imágenes más simbólicas de nuestra identidad: la cabeza del águila real.

“Septiembre es el momento perfecto para que los mexicanos aprovechen, alcen su voz, se unan a la conversación y al sentimiento de orgullo nacional que permea en Twitter durante el Mes Patrio,” comentó la plataforma en redes sociales. “Twitter te invita a compartir con el mundo las mejores historias y de las cuales estamos orgullosos de ser mexicanos”, informa SDP noticias.

Este nuevo emoji se puede activar al utilizar en tus publicaciones los hashtags #VivaMéxico, #VivaMexico, #HechoEnMéxico, #HechoEnMexico y #MadeInMexico.

Según las cifras de Twitter, el 54% de los usuarios mexicanos en la plataforma son hombres, mientras que el 46% son mujeres; mientras que los hashtags de productos más utilizados en septiembre son #refresco y #cerveza.

Vía: www.Twitter.com

Category:
  Novedades

Leave a Reply

Your email address will not be published.