Infórmate y ayuda a los afectados por el sismo en México

By flounas 3 meses agoNo Comments

Tras los sismos registrados el 7 y 19 de septiembre en diversos estados del país, mismos que se han visto seriamente afectados, la población civil está sufriendo daños en sus viviendas, escasez de alimentos y agua, afectaciones en infraestructura y servicios.
Se ha reactivado la alianza que lleva por nombre CENACED/Unidos por Ellos, la cual está conformada por una red de ayuda civil de emergencia que se convierte en un modelo de amplia corresponsabilidad social en donde participan: empresas, organismos de la sociedad civil, fundaciones, medios de comunicación y la sociedad en general, para apoyar a nuestros hermanos afectados por este desastre natural.

Cruz Roja Mexicana está recibiendo los siguientes artículos:

Codeando México es una comunidad que desarrolla tecnología para el bien común. Construimos herramientas digitales y abrimos conocimiento para catalizar nuevas formas de participación que impulse el poder de la ciudadanía para mejorar su entorno.

A continuación encontrarás diferentes formas de ayudar a los afectados y rescatistas del sismo del 7 y 19 de Septiembre, 2017 :

 

El Locatel publicó la lista de albergues instalados en la Ciudad de México:

Gob.Mx publicó unas recomedaciones despues del sismo.

Presidencia de México da algunas recomendaciones después del sismo.

Category:
  Novedades

Leave a Reply

Your email address will not be published.