Kukis by Maru

By flounas 3 meses agoNo Comments

Maru Medina

Kukis by Maru es una empresa yucateca con inspiración extranjera, que se caracteriza por su excelente atención al detalle para crear una experiencia integral entre la clientela, mientras ofrece su producto principal: el sentimiento de apapacho.

Esta es la historia:

Maru de Mérida y Ralf de Vancouver se conocieron y enamoraron en 1980 mientras viajaban con el grupo estudiantil internacional Viva la Gente. Ralf venía a Mérida a visitar a Maru y un verano la convenció que sería divertido vender galletas en la feria de la playa. Ambos se pusieron sus mandiles y comenzaron a hornear. Como la galleta favorita de Ralf era la de Choco Chip, esa fue la primera que sacaron a la venta, ¡y causaron sensación! En 1984 Ralf y Maru se casaron.

Tres años después ya eran padres de dos niñas; Ralf comenzaba a trabajar como diseñador y Maru se sentía inquieta pues quería colaborar al ingreso del hogar, ayudando a crear un fondo financiero que le permitiera a la familia vivir de manera holgada y darse gustos como el de viajar al extranjero cuando menos una vez al año. Su marido sugirió que preparara para vender las galletas de Choco Chip, pues estaba seguro de que a la gente le iba a gustar tanto como le gustaban a él.

Durante tres años en la cocina de su casa, Maru horneó cientos de decenas de galletas de chocolate, canela, nueces y otros sabores que la gente compraba para servir en fiestas y eventos de oficina, así como para regalar en las hermosas canastas que ella misma decoraba.

Category:
  Novedades

Leave a Reply

Your email address will not be published.