No compres, mejor adopta…

By Cuenta Conmigo 4 semanas agoNo Comments

Existen diferentes asociaciones que se encargan a ayudar a estos animales, mismas que buscan una familia temporal o permanente a cada animal que sufre de abandono. Estos son algunos de los lugares a los cuales puedes acudir para cambiarle la vida a uno de estos pequeños:

 


La casa del Mestizo

Con 20 años de experiencia, en La Casa del Mestizo dan Protección, rehabilitación y adopción a perros en situación de abandono y maltrato. Se apoyan de las donaciones que la gente, así que no puedes adoptar también puedes aportar con alimento, cobijas y/o medicamento.

Adóptame México

Es una fundación sin ánimo de lucro creada en febrero de 2015 por un grupo de voluntarios con amplia experiencia en el rescate y adopción animal que deciden unir sus fuerzas, entusiasmo y pasión para luchar por los más indefensos y realizar una labor por un bien social.

Mundo Patitas

Pretenden ser la voz de los que no la tienen y con el invaluable apoyo de voluntarios y benefactores, luchan por cambiar el destino de aquellos animales que sufren de maltrato, indiferencia y explotación. Dedican su tiempo, experiencia, esfuerzo y recursos a lograr la dignificación de todas las especies.

Centro de Adopción y Rescate Animal AC

Esta agrupación tiene un albergue con capacidad para más de 2,500 animales. También aplican un programa de esterilización para mascotas en los sectores más marginados del DF y la zona conurbada. Además tienen equipos de transporte para auxiliar a perros atropellados o heridos.

Patitas de Perros

Es una Asociación Civil sin fines de lucro, integrada por un grupo de personas con un fin en común: rescatar animales en situación de riesgo, brindarles la asistencia veterinaria que necesitan, recuperarlos y reinsertarlos en nuevos hogares de familias, que asuman el compromiso, de corazón, de quererlos y cuidarlos para siempre, dándoles una nueva oportunidad para llevar una nueva vida.


Actualmente el maltrato animal es un delito que puede ser denunciado a la Brigada de Vigilancia Animal al número: 5208 9898

Category:
  Novedades

Leave a Reply

Your email address will not be published.